Best bookmaker bet365 Bonus

Menu
English Spanish
A+ A A-

Absolution Denied - Biografía

Julián Castaño

Julián Castaño

URL del sitio web: http://www.facebook.com/julian.castanoescobar

"My darkest days" nuevo single 2016

Absolution Denied - My Darkest Days-low 
Luego de un 2015 de  trabajo y composición y  fuera de la tarima, AD lanza hoy en formato digital a través de las redes sociales su más reciente producción, esta vez con un sencillo titulado "My darkest days", una canción que revela nuevos matices de un Absolution Denied sombrío y contundente y entre ellos una lírica muy crítica en contra de los abusos del sistema productivo laboral.  Esta canción esboza elementos constitutivos del próximo album estípulado para este primer semestre del 2016.

¡Escucha y comparte My Darkest Days aquí!

Live Sesssion en Registro Sonoro del Canal Teleatioquia

registro-sonoro

Luego de regresar nuevamente a Colombia después de la presentación en Ecuador, en el Festival Quito Fest 2014, Absolution Denied cierra el año con lo mejor del Once we were Humans, Sinister Time y una canción nueva titulada "My Darkest Days", canción que  revela pasajes oscuros y sugestivos que abren una nueva brecha de lo que será  la nueva composición discográfica.

Éste live session fue realizado en los estudios Locomotora de Medellín para el programa Registro Sonoro del canal Teleantioquia.

Mira el video aquí

¡Disfruta y comparte!

 

 

Integrantes

 

JULIÁN CASTAÑO E. - VOCES

Absolution-Denied-Julián Castaño

FELIPE OSORIO - GUITARRA

Absolution-Denied-Felipe Osorio

PABLO PÉREZ - GUITARRA

Absolution-Denied-Pablo Pérez Pineda

RAFAEL OTÁLORA - BAJO

Absolution-Denied-Rafael Otálora

JUAN MANUEL NÚÑEZ - BATERÍA

Absolution-Denied-Juan Manuel Nuñez

Recordando a algunos amigos, todo acto de creación es un acto de resistencia. Al presente abrumador, a la realidad precaria, a una vida actual que resuena por su sordidez y por la ausencia de sentido que plantea para quien juegue siguiendo las reglas del sistema social y de su capitalismo integrado. Enclavados en las montañas de Antioquia –y también en medio de las urbes, que cada vez replican más y más las formas de vida hasta hacerlas indistinguibles–, decidimos, a mediados de 2010, hacernos una máquina para crear y para resistir. En el principio fuimos tres. Gonzalo Restrepo, Julián Castaño y Felipe Osorio. Luego Rafael Otálora y Pablo Pérez se unieron. Grabamos un demo (Sinister Time 2011), y un álbum (ONCE WE WERE HUMANS – 2014). Un EP –MY DARKEST DAYS en 2016 empezó a anunciar lo que será nuestra nueva producción. Sin embargo, creemos que allí no acaba nuestra purga. Es necesario que las canciones y nuestros mensajes se encuentren con los cuerpos y puedan afectarlos. Corporeidad. Un sopetón, una patada, un puño en la cara… Náuseas. Algo tiene que pasar en los cuerpos cuando nuestra máquina de música suena frente a uno o diez mil cuerpos. Si nada pasa… entonces hemos sucumbido. Nos habremos integrado al espectáculo.

ABSOLUTION DENIED es también un proyecto, una estructura, una plataforma de señalamiento. Desde la creación artística, se pretende la negación de perdón y tranquilidad para todo y todos aquellos que nos expropian a diario de lo que nos queda de humanos. Negar la absolución es imponer una condena a todo aquello que nos mantiene condenados. AD es Death Metal para decir. Lo que otros no dicen. Lo que nadie quiere oír... AD es Death Metal del tercer mundo.

Los mejores discos colombianos del 2014 según "4 Latitudes"

4 latitudes 

El periodista y realizador radial, Diego Londoño del blog colombiano "4 Latitudes",  hace una breve reseña sobre el Once we were Humans como uno de los 5 mejores discos que conforman el listado del 2014.

"Hace mucho tiempo no se escuchaba una banda de Metal que reflejará en un disco todo el sentir del mismo en vivo. Absolution Denied muestra la fuerza, la contundencia y la historia de una Medellín metalera. Buenos riffs, un vocalista que se entrega por completo y canciones que dicen: "Ey, el Metal tiene que evolucionar con el mundo y nosotros tambien queremos hacerlo". Eso ocurre al escuchar este disco, el cual llega como una cascada revitalizante para una escena que no olvida su histórico pasado lleno de sonidos extremos".

Ver enlace

Suscribirse a este canal RSS
FacebookTwitterLinkedinPinterest
Pin It

The Best bookmaker bet365

 

 

2017 ©  Absolution Denied. Todos los derechos reservados
Sitio diseñado por Julián Castaño E. 
info@absolutiondenied.com